Danna Paola cuenta por qué se alejó de Eleazar Gómez «uno se deshace de personas tóxicas»

0
106

La actriz Danna Paola finalmente habló de su trato con el actor Eleazar Gómez, quien también es su ex novio.

Primeramente, la famosa conoció al artista cuando ambos trabajaban en ‘Atrévete a Soñar’, justo cuando ella tenía 15 años y él 25 que iniciaron su romance, sin embargo luego de un tiempo terminaron y nunca más se volvieron a hablar. Cabe destacar que, el año pasado Gómez fue acusado por su ex Tefi Valenzuela de violencia doméstica, por lo cual el actor estuvo en la cárcel y fue vetado de la televisión.

VER TAMBIÉN – Toni Costa responde si le fue infiel a Adamari López «en el amor no hay tiempo» (+VIDEO)

Ahora bien, en una nueva entrevista para el programa Ventaneando, la intérprete habló de Eleazar y aunque no reveló si ella también sufrió maltrato de su parte, sí reveló que el actor es una persona complicada y problemática. Asimismo, Danna dijo “Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida para celebrar a personas nuevas que llegan y utilizar todas las experiencias a favor, ahora sí que a compartir experiencias”.

Entre tanto, la cantante y ex actriz de Élite en Netflix no quiso ni mencionar el nombre de Gómez, pero hizo saber que él ya no es un tema de relevancia para su vida y ha quedado en el pasado “No me gusta como recordar cosas que no van conmigo ahora, estoy feliz y agradecida con Dios y con la vida”.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí