Danna Paola fue criticada por sus dichos sobre los Grammy y así respondió a los haters

0
77

La famosa intérprete de ‘Mala Fama‘ dio un mensaje a sus seguidores tras las críticas que recibió por expresar su opinión.

Danna Paola fue una de las famosas que siguió y comentó a través de sus redes lo que pensaba de los Premios Grammy 2022 y sus favoritos.

Como se sabe este pasado 3 de abril se celebró en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas la ceremonia de premios para la industria musical.

Hacia el final de la noche se realizaba la entrega del premio a «Álbum del Año» donde estaban nominados Tony Bennett y Lady Gaga con Love For Sale; Justin Bieber con Justice; Doja Cat con Planet Her; Billie Eilish con Happier Than Ever; H.E.R con Back of my Mind; Lil Nas X con Montero; Olivia Rodrigo con Sour; Taylor Swift con Evermore; Kanye West con Donda y el ganador, Jon Batiste con We Are.

La mexicana expresó a través de su cuenta en Twitter cuales álbumes le gustaban para llevarse este premio. «Happier Than Ever, Justice, Planet Her, Sour son mis top (favoritos)», dijo.

VER TAMBIÉN – Danna Paola da advertencia sobre el uso de las redes sociales «Que no te genere ansiedad ni obligación» (+CAPTURA)

Sin embargo, los usuarios se le fueron encima y criticaron sus gustos musicales. «Tus gustos igual de básicos que tu música», »amiga, deja la locura ya, mejor desactiva», »¿Justice? Ya perdiste el buen gusto chica» y »bien pero los whistle (notas altas) que imitas no son de ninguno de ellos. Con todo respeto Danita»,  fueron algunas de las respuestas a su tweet.

Luego de esto la artista se desconectó de la red social y apareció en la mañana hablando al respecto.

Y no solo quedó en ese tweet, sino que procedió a desahogarse y dar un mensaje contundente a los usuarios.

«Estamos en un momento de tanto odio en el mundo y neta no se dan cuenta lo tóxico y dañino que es para [email protected]?» Y añadió, »si alguien opina, le gusta o no le gusta algo, se revoluciona todo… y no miden el nivel de peleas y palabras entre ustedes mismos, una cosa es debatir sobre un tema y otra insultar a cualquiera«, expresó al respecto.

Asimismo, añadió: «En serio, mucha gente sufre de depresión por culpa de social media, ansiedad, bullying, y peor en Twitter que no hay filtros y nadie te dice nada. Y no lo digo solo por el hate (odio) hacia a mí, de verdad que no. Lo he pasado tan mal últimamente, que hay que entender que el que se enoja pierde».

Para finalizar con el tema, Danna replicó el discurso del ganador y dijo «tiene tanta verdad y me dejó reflexionando».

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí