Danna Paola confesó que no desea regresar a la actuación por ahora

0
42

Danna Paola obtuvo éxito internacional con su papel de Lucrecia Montesinos en la serie de Netflix, ‘Élite’, sin embargo, la joven no quiere volver a la actuación.

En una reciente entrevista, la cantante mexicana confesó que no está dispuesta a volver a la actuación, al menos no por ahora, pues quiere concentrarse en su carrera musical, donde le va mejor que nunca.

Pese a que se haya anunciado una nueva temporada de ‘Élite’, Danna no será parte de ella y aseguró que prefiere dedicarse a su música.

“No. Aunque se haya confirmado una sexta temporada, estoy enfocada en mi música, y esta industria merece tiempo y corazón. Yo estoy en un momento muy pleno con mi música. Quiero volver a actuar, pero por ahora, no”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Álex Tienda anuncia que regresará a Venezuela a grabar un segundo documental pero con está condición (+FOTO)

Además, señaló que la música ha sido una forma de terapia para calmar sus problemas de ansiedad, por lo que quiere continuar haciéndolo.

“Mi música literalmente, mi mejor terapia es la música, mi familia, bailar, a partir de la cuarentena lo que más aprendí fue el balance entre el trabajo y mi vida personal, tener el tiempo de curarte a ti primero. Primero estás tú, después tú y al último tú, a veces se nos olvida eso”, expresó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí