Danna Paola confesó que la drogaron en un bar en Madrid (+VIDEO)

0
109

Si bien son pocas las veces que Danna Paola habla de su vida personal, esta vez decidió contar su testimonio para concientizar a sus fanáticos sobre los peligros de confiar en desconocidos, por muy amables que parezcan.

En una entrevista con Yordi Rosado, la cantante mexicana contó lo mal que la paso en una noche de fiesta, cuando un grupo de hombres alteraron su bebida sin que ella se diera cuenta, lo que la hizo terminar en el hospital.

El incidente ocurrió en Madrid, España, cuando Danna se encontraba grabando la serie de Netflix ‘Elite’, un amigo la invitó a un restaurante que por las noches se convierte en un club.

VER TAMBIÉN: 

Julián Gil opinó sobre si su hijo llama ‘papá’ al novio de Marjorie de Sousa (+VIDEO)

“Abren la pista y había un grupo de latinos en la mesa de abajo y estaban fumando pipa árabe…”, relató la actriz que empezó a hablar con su amigo y tras un rato, él se fue al baño.

“No pasaron ni 10 minutos y entonces de repente dejo mi vaso y comenzamos a platicar y yo no me di cuenta que había llegado otro atrás… De repente me dice ‘éste era tu vaso ¿no?’. Me regresa mi vaso, me lo empiezo a tomar”, recordó.

De inmediato, la artista comenzó a sentirse mal y mareada por lo que supo que tenía que irse a casa, “Cuando empezaron a quererse sobrepasar sobre la situación de ‘te sientes bien’ yo traté de mantener la cordura, pero me empecé a sentir fatal”, dijo.

Por suerte, la joven de 25 años logró salir del lugar ilesa e ir a casa, “No me acuerdo qué pasó, cómo llegué a mi casa, cómo desperté en el hospital”.

Redacción GossipVzla con información de Yordi Rosado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí