Danna Paola confesó lo difícil que fue lidiar con la fama desde muy joven

0
71

Aunque Danna Paola comenzó su carrera desde muy pequeña, la actriz confesó que no fue nada fácil ser una niña famosa.

En una reciente entrevista para el podcast de Juanpa Zurita, ‘No lo hagas fácil’, Danna Paola hablo sobre su carrera artística y lo difícil que fue grabar la exitosa telenovela ‘Atrévete a Soñar’, cuando solo tenía 16 años.

La cantante mexicana explicó que las jornadas de trabajo eran tan excesivas que no tenía vida social, incluso llegó a pensar que la explotaban.

“A los 16, después de Patito acabé con náuseas de todo esto que viví. Atrévete a Soñar fue algo que no me esperaba fue un éxito increíble la novela y todo, pero no descansamos ni un segundo. Llegué a pensar que fue una explotación para mí esa novela”, recordó.

VER TAMBIÉN:

Toni Costa admite noviazgo con Evelyn Beltrán “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz” (+VIDEO)

Para Danna, la carga de trabajo era tan excesiva, debido a que grababan de lunes a viernes y después debían ensayar para los conciertos, que terminó dos o tres veces en el hospital. Además, confesó que empezó a padecer de ansiedad.

“Era grabar de lunes a viernes la novela terminando la novela era meternos a ensayos ahí el CEA y los sábados y domingos dar conciertos… A partir de los 15 años empecé a producir ansiedad y a generar ataques de ansiedad y fue a partir de esa novela por eso después de eso dejé eso y empecé a cantar”, señaló.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí