Danna Paola compartió emotivo mensaje por su cumpleaños número 25 (+FOTO)

0
68

Este martes 23 de junio la cantante mexicana celebró su cumpleaños número 25, con una íntima fiesta debido a la pandemia, sin embargo esto no fue impedimento para mostrar su felicidad en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Danna Paola compartió fotografías de su pequeña fiesta de cumpleaños con decoraciones color rosa y un hermoso pastel decorado con flores, además de escribir un emotivo mensaje de reflexión.

“Definitivamente estoy muy agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna que me hace soplar las velas este año con una sonrisa sincera, y segura de que he construido a la mujer que deseé tanto ser, hasta ahora”, escribió la actriz en la descripción.

VER TAMBIÉN: 

“Lo hice pésimo” – Eugenio Derbez se sinceró sobre los trabajos que tuvo antes de ser actor

Por supuesto no dejo de agradecer a sus fanáticos y amigos por sus felicitaciones y buenos deseos, “Gracias infinitas por tantos deseos, mensajes, llamadas, videos, cartas, flores, tartas, regalos, detalles bellísimos, y tanto amor sin importar la distancia”.

La publicación hasta ahora cuenta con más de 3 millones de likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio artístico deseándole lo mejor, entre ellos están Anahi, Lali, Bárbara de Regil, Angela Aguilar, entre otros.

View this post on Instagram

Ok, 😅no me lo creo que tan rápido llego este cuarto de siglo, una locura…. muy inesperado, épico, tembloroso, emocional y lleno de melodías que inundan mi cabeza de todas las experiencias vividas en mi segundo hogar lejos de aquí, y hoy sin mucha opción de volar a otro lado, recibir mi vuelta al sol plenamente en la raíz donde nací sin necesitar nada más. Definitivamente estoy muy agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna que me hace soplar las velas este año con una sonrisa sincera, y segura de que he construido a la mujer que deseé tanto ser, hasta ahora. ❤️ Gracias infinitas por tantos deseos, mensajes, llamadas, videos, cartas, flores, tartas, regalos, detalles bellísimos , y tanto amor sin importar la distancia. GRACIAS ! 🎂🎶💞 Y si estoy sonriendo con lagrimas en los ojos, comiendo pastel mientras veo la lluvia caer en mi balcón, es porque… I’M 25 BITCH 🖤🥀✨🎶 🎉

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí