Danna Paola causó preocupación en sus fanáticos por su extrema delgadez (+FOTO)

0
107

Pese a ser una de las cantantes mexicanas más atractivas, Danna Paola preocupó a sus fanáticos por el aspecto que tiene en sus recientes fotos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Sodio’ compartió una serie de fotografías desde Las Vegas, Nevada, donde se muestra en diversas poses y dejando al descubierto su abdomen.

Danna lució un pantalón negro de talle alto con un top color crema y una chaqueta de cuero, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la pérdida de peso que ha tenido la cantante.

VER TAMBIÉN:

J Balvin sobre los damnificados en Medellín «voy a hacer lo que esté en mis manos» (+VIDEO)

Luego de haber sido criticada por, supuestamente, tener kilos de más, Danna comenzó un nuevo régimen alimenticio que la hizo perder peso. No obstante, con el tiempo cada vez se muestra más delgada, por lo que sus seguidores y detractores no han dejado pasar esto.

En la sección de comentarios, muchos usuarios expresaron su preocupación por la artista mexicana, señalando su delgadez.

“Cada día está más delgada ¿segura que estás bien?”, “Me preocupa lo mismo”, “No se mira para nada sana”; “Ella era muy linda. Pero está demasiado delgada y no se ve bien”; “Hace tiempo no se ve muy bien, está más en los huesos su cara súper súper delgada. Tal vez está mal; se veía súper así como es ella, tal cual”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí