Danna Paola causo furor en redes sociales al cantar una canción de RBD (+VIDEO)

0
56

Sin duda el grupo RBD marco la juventud de muchos y luego de 11 años desde su disolución, sus canciones aún son recordadas con cariño por sus fanáticos.

Una de ellas es Danna Paola quien a través de su cuenta oficial de Instagram, decidió alegrar a sus seguidores en la cuarentena para evitar contagio de coronavirus, compartiendo un corto vídeo haciendo un cover de RBD.

En el clip podemos verla interpretando el tema “Sólo quédate en silencio” de la famosa agrupación que salió de la telenovela ‘Rebelde’, acompañada de una guitarra y un pequeño grupo de amigos.

VER TAMBIÉN: 

NADA DE NADA – Cardi B le niega el sexo a Offset en medio de la cuarentena por coronavirus (+CAPTURA)

Pese a que la actriz de ‘Elite’ subió la grabación en sus historias de Instagram, algunos internautas lograron capturar el vídeo y compartirlo en sus cuentas, causando furor en las redes aunque solo se puedan escuchar unos acordes.

Por otro lado, hace unos días corrió el rumor de que la intérprete de “Sodio” podría ser portadora del Covid-19; sin embargo ella misma desmintió esa versión surgida a raíz del aumento en contagios por este virus en España, dónde se graba la serie Élite y una de los países más afectados por el brote.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí