Danna Paola aseguró que tiene muchas conquistas, pero ningún novio (+VÍDEO)

0
53

Hace unos días la cantante Danna Paola fue captada por los reporteros en una actitud romántica con el también cantante Alex Hoyer en las playas de Ibiza, generando rumores de un posible romance.

En las imágenes, a Danna y Alex se les puede ver muy cariñosos e incluso hay una foto en donde parece que estaban a punto de darse un beso, sin embargo, la actriz mexicana quiso desmentir un supuesto noviazgo.

En una entrevista con el programa ‘Latinx Now’, la intérprete de ‘Oye Pablo’ fue cuestionada sobre si tenía más que una amistad con Hoyer, lo que ella negó rotundamente y aseguró que ni siquiera había visto las fotografías.

VER TAMBIÉN:

Borran mural de J Balvin por “su indiferencia ante el sufrimiento del pueblo colombiano” (+VIDEO)

«¡¿Qué?! Mira, a mí me hacen mucha mala fama, o sea, yo qué te digo. Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero de ahí a que me inventen que somos novios, que esto y que el otro, no», expresó.

Danna dejo en claro que mientras no la vean con un anillo y ella misma confirme tener una relación con alguien, nada de lo que se divulgue es verdad, aunque si admitió tener muchos ligues.

«O sea, al momento en que me vean con un anillo y yo confirme algo, sí, pero, yo tengo muchos ligues, amiga, o sea, qué te digo. Uno puede ser libre, uno como mujer no debe tener novio a fuerza, uno puede salir con quien quiera», acotó.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí