Danna Paola anuncia que es la primera embajadora de la marca Fendi en México (+FOTO)

0
72

La cantante y actriz alegra a sus fans al anunciar que ahora es la imagen de Fendi en México.

Danna Paola reveló este lunes 13 de diciembre por la tarde que es la nueva embajadora de Fendi, ha sido nombrada el rostro de Fendi, una firma de moda italiana de artículos de lujo. En este sentido, la intérprete y recordada actriz de la serie de Netflix, Élite, sigue avanzando en su proyección de convertirse en una artista de reconocimiento internacional.

Por si fuera poco, está es la primera vez en la que la casa italiana opta por una personalidad mexicana para ostentar el título, agregando que Danna Paola también está encantada con el honor y por ello publicó en su cuenta de Instagram: ‘Orgullosa de anunciar que seré la primera embajadora mexicana de Fendi’ vistiendo un total look de la marca con un vestido color camel, botas nude y bolso negro.

VER TAMBIÉN – Paulina Rubio y Alejandra Guzmán terminan su rivalidad y anuncian el “Perrísimas Tour” para 2022

Asimismo, la marca también estuvo orgullosa de presentarla con un comunicado donde la muestran como una «Artista multitalentosa con un sentido del estilo divertido y valiente. Estamos encantados de darle la bienvenida a Danna Paola a la familia #Fendi como el nuevo #FendiAmbassador».

Finalmente, este es un buen momento para Danna quien también recibió este año su primera nominación a los Latin Grammy.

Redacción Gossipvzla con información de Vogue México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí