Danna Paola aclaró su supuesta rivalidad con Ángela Aguilar (+VIDEO)

0
26

Desde hace un tiempo a Danna Paola se le han adjudicado rivalidades con cantantes como Belinda, Tini Stoessel y más reciente, con Ángela Aguilar.

Pese a que en varias ocasiones la cantante mexicana ha dejado en claro que no tiene rencillas con nadie, la prensa la sigue cuestionando al respecto, por lo que en su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México dejó clara su postura sobre esto.

Danna habló sobre los rumores de rivalidad con Ángela Aguilar, los cuales surgieron debido a que en las promociones de su sencillo ‘Cachito’, ella apareció con el cabello oscuro y corto, muy al estilo de la hija de Pepe Aguilar.

VER TAMBIÉN:

J Balvin derrite a sus seguidores con nuevas imágenes de su hijo Río (+FOTOS)

“¿Cuál rivalidad, amigos? Mi performance en el Latin Grammy justo se trató de eso, fue una invitación a todas mis compañeras con mucho respeto y admiración también, de todo el apoyo, de que sigamos juntas, de que nos demos la mano, de que no nos dejemos ni nos callemos nunca”, señaló.

La intérprete de ‘Sodio’ aseguró que prefiere no prestarle atención a estas especulaciones, además de halagar a su colega y resaltar sus cualidades.

“Ángela es hermosa, la amo, canta divino, la vi por ahí, estaba preciosa, la admiro mucho, es una niña muy talentosa, me encantaría en algún momento hacer algo con ella, por supuesto”, respondió.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí