Danna Paola aclaró rumores sobre su detención en España y su estado de salud

0
279

Hace poco la actriz se encontraba en España para promocionar la tercera temporada de la serie ‘Elite’, cosa que preocupo a sus fanáticos por la situación que se vive en algunas ciudades españolas por el coronavirus.

Luego de una pausa en sus redes sociales, a través de sus historias de Instagram Danna Paola informó a sus seguidores que ya se encontraba en su natal México, además de asegurar que se encuentra en perfecto estado de salud.

“Ya volví a México, sí pude salir de España, fue complicado, igual tenía como muchísimo miedo de subirme al avión, pero estoy bien… Eso de que me retuvieron en España y todo eso es mentira, yo estoy bien, gracias al cielo todo ha estado bien”, señaló.

VER TAMBIÉN:

ES OFICIAL – Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su divorcio en redes sociales

La estrella también explicó su ausencia de las redes, “La verdad me desconecté también de social media porque necesitaba un détox de todo, un poco como pensar, valorar, estar con mi gente, de disfrutar, un poco también estar por allá”.

Y agregó en referencia al coronavirus, “(Quería) tomar un poco consciencia acerca del caso, de todo esto del virus que la verdad me tiene muy estresada. No quiero que todo el mundo entremos en psicosis, sino tomar las medidas necesarias, coherentes, informarnos y no tomarlo a la ligera”.

Con respecto a su agenda en México, Danna declaró que por ahora sus conciertos siguen en pie, sin embargo los encuentros con los fans podrían ser cancelados, “Seguramente vamos a tener que cancelar los meet and greet, que es algo que estamos tomando esas medidas, de verdad no saben cómo me duele en el alma esto, pero pues hay que cuidarnos mucho”.

Fuente: Revista ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí