Danna García y Mario Cimarro se reúnen para contar anécdotas de ‘Pasión de Gavilanes’ (+VIDEO)

0
166

Tras 16 años de emitirse el último episodio de la famosa telenovela ‘Pasión de gavilanes’, sus inolvidables protagonistas Juan Reyes y Norma Elizondo se reencontraron de manera virtual en redes sociales.

A través de un live de Instagram, los actores Danna García y Mario Cimarro se reunieron para contar anécdotas y recordar los mejores momentos que pasaron durante las grabaciones de la exitosa telenovela colombiana de Telemundo.

Danna se sorprendió demasiado al ver que Mario le enviaba una solicitud para unirse a la transmisión en vivo, por lo que durante media hora emocionaron a sus fans contando sus experiencias en el set, como el miedo que tenía Danna por montar a caballo.

VER TAMBIÉN: 

“Su disculpa no fue sincera” – Joven acosada por Vicente Fernández reaccionó a sus disculpas (+VIDEO)

«Siendo tú el mejor jinete de toda esa novela, que la gente no lo sabe y lo tiene que saber, Mario es un jinete impresionante. Yo tenía mucha suerte de que el par de escenas que me tuve que subir al caballo estaba Mario porque si no está Mario me muero», admitió.

Además la actriz colombiana reconoció el excelente trabajo que hizo Cimarro con su actuación y el aporte que dio para hacer que la pareja protagonista resaltara, ya que siempre proponía ideas para el guion.

«La verdad es que tú hiciste que esta pareja con Norma fuera explosiva porque tú tienes que aceptarme en la cámara que escribían una escena de 3 frases y tú la convertías en un poema”, señaló Danna.

Ante esto, Mario respondió, «No nos vamos a poner de acuerdo, son los dos, lo que pudimos hacer los dos… Tienes razón, yo proponía cosas, pero sí tú no me hubieses escuchado…».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí