Danna García habla de las graves secuelas del Covid en su salud

0
153

Danna García dijo que el Covid le causó pérdida de memoria, caía del cabello y resequedad en la piel, entre otros efectos secundarios graves

Danna García volvió a las redes sociales, luego de permanecer más de un mes sin poder ver a su familia, ya que se estaba recuperando de las graves secuelas del Covid.

Entre las secuelas que dejó la enfermedad en su salud, la actriz mencionó en una entrevista: la pérdida de memoria, caída del cabello y resequedad en la piel.

VER TAMBIÉN – Danna García reveló que el Coronavirus le dejo problemas de memoria

Entre los síntomas que padeció pudo mencionar los siguientes: «Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquidos, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un rose, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad extrema en todo el cuerpo e inflamaciones a nivel celular”

Puedes ver las sentidas declaraciones de la actriz con una emotiva invitación emprender cosas nuevas y a valorar la calidad de las amistades en el siguiente video.

Debido a que presentó síntomas graves, la actriz colombiana aclaró «todos los cuerpos reaccionan de manera diferente».

Adicionalmente, Danna García expresó: «Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la silla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo»

La actriz informó que dio positivo a las pruebas de Covid tres veces seguidas y que tuvo que permanecer aislada cerca de tres meses debido a la enfermedad, hasta que finalmente la prueba dio negativo para el Covid y pasó al proceso de recuperación, debido a las secuelas antes mencionadas.

VER TAMBIÉN – Danna Paola reveló que la pandemia le dejo grandes enseñanzas

Cabe destacar que la actriz padeció dengue unos meses antes de contagiarse con Convid, por lo cual su sistema inmunológico y sus pulmones estaban debilitados, lo cual podría explicar la gravedad de los efectos secundarios que sufrió la actriz colombiana.

Redacción gossipvzla y fuente TVNOTAS

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí