Danna García se somete a tratamiento de oxigeno tras contagiarse de Covid-19 por tercera vez (+VÍDEO)

0
255

Tras haber dado positivo a Covid-19 por tercera vez el pasado mes de mayo, Danna García mostró a sus seguidores como lidia con las secuelas del virus.

A través de sus historias de Instagram, Danna García compartió un video en el que se muestra con una mascarilla de oxígeno, mientras se encuentra dentro de una cámara hiberbárica, como parte de su tratamiento post Covid-19.

Este dispositivo médico sirve para aplicar presión atmosférica elevada de oxígeno puro al cuerpo, siendo parte de la terapia para quienes padecieron del virus más de una vez.

VER TAMBIÉN:

«Me gustan las venezolanas» – Luis Fonsi le confesó a Michell Castellanos lo que le encanta de Venezuela (+VIDEO)

Sin embargo, esto no ha sido lo único con lo que la actriz colombiana ha tenido que lidiar, pues el año pasado cuando se contagió por primera vez, Danna explicó que el Covid-19 le causó pérdida de memoria, caía del cabello y resequedad en la piel.

“Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquidos, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un rose, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad extrema en todo el cuerpo e inflamaciones a nivel celular”, dijo García en ese entonces.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí