Danna García se sinceró sobre las secuelas que le dejo el Coronavirus (+VIDEO)

0
294

Luego de dar positivo tres veces a la prueba de Coronavirus y pasar más de dos meses separada de su familia, la actriz colombiana fue dada de alta y pudo reunirse con sus seres queridos, no obstante ahora vive las secuelas de la enfermedad.

A través de un live de Instagram, Danna García confesó que tras haber padecido Covid-19, los efectos secundarios del virus han sido devastadores para ella tanto a nivel de salud como físico y ahora está tratando de sobrellevar su situación.

“Caída de pelo, retención de líquidos… ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo”, explicó.

VER TAMBIÉN: 

MÍRENLO – Hasta Ricardo Montaner criticó la gestión de Juan Guaidó (+TWEET)

Y agregó, “En el tema respiratorio, de vez en cuando todavía siento a veces que me falta un poco de aire; resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema, inflamación a nivel celular”.

Por ultimo la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ admitió con la voz entrecortada que ya no quiere hablar del tema, debido a que prefiere concentrarse en vivir.

“Le decía a mi marido el otro día: ‘Ay, no quiero hablar de eso’, pero los quiero mucho, no quiero hablar de nada feo, ¿vale? Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir, ¡quiero vivir!’”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CBV29rZFFXa/

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí