Danna García reveló que su relación con Mario Cimarro se enfrió desde que terminaron ‘Pasión de Gavilanes’ (+VÍDEO)

0
384

En 2003 Danna García y Mario Cimarro protagonizaron la exitosa telenovela de Telemundo ‘Pasión de Gavilanes’, siendo una de las parejas con más química en la televisión. Ahora 17 años después la actriz colombiana habla sobre su excompañero.

En una reciente entrevista, Danna García hablo sobre la época en la que compartió créditos con Mario Cimarro, con quien guarda buenos recuerdos en el set de grabación, además de ser un apoyo importante para la actriz en ese entonces.

«Mario fue un apoyo muy grande para mí. Como Mario se daba cuenta de muchas cosas que pasaban, me acunó mucho y eso yo se lo debo a Mario porque me quería, yo sé que muchísimo», comentó.

VER TAMBIÉN: 

Danna García reveló lo mal que la paso durante el rodaje de la telenovela “Pasión de Gavilanes” (+VIDEO)

Danna también señalo que gracias a Mario la pareja que conformaron tuvo gran popularidad entre los televidentes, debido a que él se encargaba de transformar las escenas que tenían juntos.

«Él creaba unas escenas como de pasión y de entrega… Él las transformaba. Mario fue el que hizo que esa pareja fuera más inolvidable porque le metía romanticismo y pasión y cosas», agregó.

Sin embargo al finalizar las grabaciones del drama, García no volvió a saber del actor cubano ya que ni siquiera habían intercambiado sus teléfonos. No fue hasta el 2008 cuando volvieron a protagonizar otra telenovela colombiana llamada ‘La Traición’.

«Nos reencontramos en La traición pero en La traición ya no éramos muy amigos. Nos llevábamos increíble, pero ya no éramos tan cercanos como en Gavilanes pues cada quien tenía su vida, habían pasado muchas cosas», comentó.

Si bien tienen años sin hablar, Danna admitió que le hubiera gustado recibir un mensaje de apoyo de parte de Mario, ahora que estuvo delicada de salud por contraer Coronavirus, «Mario un mensajito de buenos días, diciendo ‘hola Danna, mejórate’. Me merezco un mensaje de mejórate».

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí