Danna García reveló lo mal que la paso durante el rodaje de la telenovela “Pasión de Gavilanes” (+VIDEO)

0
5577

Pese a que tuvo éxito protagonizando la telenovela de Telemundo ‘Pasión de gavilanes’ en 2003, Danna García no la paso tan bien durante su participación en esta ficción, ya que fue una etapa muy dura para ella.

En un reciente live de Instagram con Lorena Meritano, quien también participo en la telenovela, Danna García reveló que durante las grabaciones tuvo conflictos tanto personales como profesionales.

«Fue una época muy triste a nivel personal porque acaba de romper una relación, yo me iba a casar, regreso de Alemania a Miami, entré a la Universidad. Yo estaba en una época en donde lo último que yo estaba pensando era en ser actriz de novela o hacer algo exitoso», comentó.

VER TAMBIÉN: 

¿Y EL COVID19? – Shakira y Gerad Piqué pasean con sus hijos sin tapabocas por las calles de España (+FOTOS)

A nivel profesional, la actriz señaló que no era muy unida a sus compañeros de rodaje, además que su participación en la telenovela despertó envidias entre algunas de sus colegas.

«Nos habían vendido a todos como que éramos 6 protagonistas y creo que ese fue parte del problema de que yo encajara bien porque cuando empiezan los personajes de Mario y mío a ser como que en historia un poquito más protagonistas eso no cayó muy bien», explicó.

No fue sino hasta bien adelantadas las grabaciones cuando Danna se dio cuenta de lo que estaba pasando, sin entrar en detalles, confesó que había gente dentro del elenco que se encargaba de poner a los demás en su contra. «Yo me doy cuenta tarde», reconoció.

Sin embargo la colombiana no le guarda rencor a sus compañeros e incluso aseguró que guarda bonitos recuerdos con su pareja de la historia, Mario Cimarro, «Yo le agradezco mucho a Mario, aparte del cariño que él tenía hacia mía, él creó una amistad muy cercana conmigo».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí