Danna García informó que volvió a dar positivo en la prueba de Coronavirus (+VIDEO)

0
419

Hace unas semanas la protagonista de telenovelas como ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Las Amazonas’ había informado que casi se había recuperado de Covid-19, sin embargo recién compartió una triste noticia.

A través de sus historias de Instagram Danna García, quien actualmente reside en México, informó que volvió a dar positivo en la prueba de Cononavirus, a pesar de haber asegurado que se encontraba mejor.

Si bien no explicó cómo es que volvió a contraer el virus, la actriz colombiana compartió un pequeño video que conmovió a sus seguidores, quienes le desearon lo mejor y una pronta recuperación.

VER TAMBIÉN: 

Danna García comparte fuertes imágenes de su traslado al hospital por COVID-19 (+VIDEO)

“Antes que nada gracias por todo. Tengo que compartirles que tengo nuevamente COVID-19”, escribió Danna en el clip. No obstante se mantiene positiva y espera que ella y todos puedan estar bien.

Cabe mencionar que a principios de este mes de abril, García había publicado un fuerte video, en el que pedía a sus followers tomarse en serio esta pandemia y seguir las recomendaciones de las autoridades de la salud.

En sus redes sociales Danna se ha encargado de hacer un llamado de conciencia y desde su experiencia también señaló que es importante tener un oxímetro de pulso y un termómetro a la mano, para atenderse en caso de presentar síntomas de coronavirus.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí