Danna García informó que fue dada de alta en el hospital tras presentar complicaciones por coronavirus (+VÍDEO)

0
243

Luego de informar que padecía de Covid-19, la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras presentar complicaciones debido al virus, no obstante el pasado domingo 29 de marzo abandonó el hospital.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Danna García anunció que ya se encuentra estable por lo que fue dada de alta en el hospital y agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su salud en una serie de vídeos.

“Hola a todos, gracias por todos sus mensajes, ya salí del hospital“, expresó la protagonista de telenovelas como ‘Pasión de gavilanes’.

VER TAMBIÉN: 

Eugenio Derbez confesó que su hijo José Eduardo lo metió en problemas con su entrevista

La colombiana todavía está bajo tratamiento médico, pero por suerte ya se encuentra fuera de peligro y pidió a los usuarios seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.

También recomendó tener dos instrumentos médicos que son fundamentales para atenderse en caso de presentar síntomas de coronavirus.

“Se dicen muchas cosas sobre este virus y no quiero llenarlos de información innecesaria, pero les quiero decir que hay dos cosas que se necesitan, téngalos a la mano. Uno es el oxímetro de pulso y otro es un termómetro, créanme que esto si se necesita y salva vidas“, explicó.

Redacción GossipVzla con información de Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí