Danna García informó que dio positivo para Coronavirus por tercera vez (+CAPTURA)

0
247

Parece que la actriz colombiana todavía no ha ganado la batalla contra el Coronavirus completamente, así lo dio a conocer en sus redes sociales con un importante anuncio.

A través de sus historias de Instagram, Danna García reveló que su prueba de Covid-19 volvió a resultar positivo por tercera vez, expresando estar sin palabras pero agradecida por el apoyo que le han dado sus seguidores.

“Soy nuevamente positiva a Covid. Estoy sin palabras… Gracias a todos los que me han apoyado”, escribió Danna en una fotografía en donde la vemos sin maquillaje y al aire libre.

VER TAMBIÉN: 

Danna García compartió que su prueba de Coronavirus por fin dio negativa tras dos meses de parecer esta enfermedad (+CAPTURAS)

Cabe mencionar que fue el pasado mes de marzo cuando la actriz fue diagnosticada por primera vez, tras volver de un viaje a España. En ese entonces su estado de salud empeoro tanto que pensó que no iba a sobrevivir, por lo que dejo instrucciones sobre qué hacer con su hijo.

En abril volvieron a hacerle la prueba y dio positivo por segunda vez, sin embargo a finales del mismo mes, el test salió negativo y García comentó que si volvía a dar negativo por fin podría irse a casa y ver a su familia.

No obstante, ahora la protagonista de la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes” tendrá que esperar un poco más para volver a reunirse con sus seres queridos.

View this post on Instagram

En el aquí y en al ahora 🙏🏼🌟

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí