Danna García habló sobre los casos de contagio en las grabaciones de ‘Pasión de Gavilanes 2’

0
158

Hace unos meses iniciaron las grabaciones de la secuela de ‘Pasión de Gavilanes’, famosa telenovela de Telemundo, sin embargo, ya se dieron casos de Covid-19 en la producción.

A través de sus redes sociales, la protagonista del melodrama, Danna García, informó a sus seguidores que había estado expuesta a una persona que tenía Covid-19, durante las grabaciones de la segunda temporada.

“Ayer en grabación me maquilló una persona contagiada de covid. Ella había estado en contacto con otras personas positivas, pero al parecer no la aislaron correctamente. Yo confío en Dios, en que está pandemia que nos está afectando a todos sea benevolente”, escribió en Twitter.

VER TAMBIÉN:

Actriz Grettell Valdez se amputará parte de su dedo para evitar cáncer

No obstante, el tweet fue eliminado minutos después y tras los mensajes de preocupación de sus fanáticos, Danna decidió hacer un live en Instagram para despejar dudas sobre su estado de salud.

La actriz colombiana agradeció a sus fanáticos por su preocupación y explicó que le pidieron quitar el post que compartió para no generar “ningún tipo de pánico”.

“No les voy a mentir, me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué y creo que tienen toda la razón. No es el momento para generar ningún tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones”, indicó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí