Danna García da a conocer su ultima voluntad en caso de que no sobreviva al COVID19

0
612

Danna García dio a conocer que ha sido diagnosticada con el COVID19 por tercera vez, situación que obligó a la artista para que dejará clara sus instrucciones en caso de que no logre vencer la pandemia.

Recientemente, la actriz de origen mexicano Danna Paola informó a sus seguidores que por tercera ocasión salio positiva para el COVID19, por lo que, la famosa decidió tomar sus precauciones y la primera vez que alcanzó a platicar con su familia tras ser diagnosticada, les dejó instrucciones.

VER TAMBIÉN: POR COVID-19 – La estrella de Crepúsculo, Taylor Lautner está vendiendo su ropa para la caridad (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, en conversación con sus fans, Danna García afirmó que llegó a notificarle a sus parientes acerca de su ultimo deseo pues si no llegase a sobrevivir al COVID19 quiere que su primogénito quede bien protegido  “de lo que quería que hicieran con mi hijo, quien se encargará de mi hijo, cómo se encargarán de él, cuál era mi voluntad”.

P»ara los niños es durísimo, en un principio lloraba cuando me veía, entonces no me lo podían enseñar. Después empezó la etapa de ‘mamá no’, que no le pongan a mamá, que no la quiere ver, está enojado conmigo”, dijo Danna.

Cabe destacar que Danna García dio positivo para COVID19 en el mes de marzo, de hecho fue llevada de emergencia al hospital debido a que presentó complicaciones respiratorias.

Redacción «GossipVzla» y fuente «Radio Fórmula».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí