Danna García confesó muy emotiva sobre el rechazo que recibió de su hijo Dante al estar apartada de su familia por el COVID-19 (+VIDEO)

0
231

La actriz colombiana ha tenido que pasar momentos muy difíciles debido al coronavirus, desde malestares físicos hasta emocionales, sin duda lo más doloroso para ella fue separarse de su hijo.

Luego de ser diagnosticada con Covid-19, Danna García ha tenido que estar lejos de su familia, a quienes tiene dos meses sin ver, situación que ocasiono una etapa de negación por parte de su hijo Dante, el cual dejo de querer ver a su madre.

En una entrevista virtual con Lorena Meritano, Danna comentó que su pequeño ni siquiera quería verla a través de una pantalla pues estaba enojado, cosa que le rompió el corazón a la actriz.

VER TAMBIÉN: 

MÁS ENAMORADO QUE NUNCA – Camilo le confiesa a Viviana Gibelli cómo mira las críticas a su relación (+VIDEO)

«Empezó una etapa de ‘mamá no, mamá no’. En un principio no me lo podían enseñar porque lloraba cada vez que me veía en el teléfono. Estaba enojado conmigo», comentó Danna muy emotiva.

Sin embargo pese al demoledor testimonio, la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ también contó una enternecedora anécdota del bebé de dos años, quien no puede entender porque su madre no está junto a él.

«Me ve y donde (él esté), se acuesta y pide una cobija porque me asocia con que si está mamá, mamá viene a dormirme. Entonces se acuesta en donde esté, en la cocina, donde sea, y se tira al piso», dijo con la voz algo entrecortada.

Por suerte Dante supero esta etapa de negación y ahora incluso hace videollamadas para invitar a comer a su progenitora.

Redacción GossipVzla con información de ‘Univisión’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí