Danna García comparte mensaje optimista tras dar positivo a prueba de COVID-19 por tercera vez (+POST)

0
106

Hace unos días la actriz colombiana dio a conocer que había dado positivo en la prueba de Coronavirus por tercera vez y aunque para ella sea muy difícil estar alejada de su familia, aún mantiene una buena actitud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Danna García compartió un mensaje de reflexión en donde asegura que ha aprendido a mirar la vida desde otra perspectiva, tras varios días asimilando el proceso en el que se encuentra nuevamente.

“Aprendiendo a mirar la vida desde otra perspectiva: la gratitud. A entender que realmente nada importa si no estás en paz contigo mismo y con Dios. A soltar ‘equipaje’ que no me pertenecía; libre y abrazar lo que realmente vale la pena, en esa conexión tan profunda que llamamos“, escribió.

VER TAMBIÉN: 

Jennifer López y Alex Rodríguez compartieron emotivas reflexiones sobre la vida en tiempos de Coronavirus (+FOTOS)

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 100 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes le enviaron sus mejores deseos y una pronta recuperación a la actriz.

En su cuenta de Twitter la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Un gancho al corazón’ también agradeció a sus amigos y seguidores por su apoyo, además de señalar que se encontraba bien a pesar de sus resultados.

“Gracias por todos sus mensajes. Me siento muy bien, saludable y agradecida a pesar de mis resultados. Mi corazón está con todas las familias que batallan con esto. Mucha fuerza“, expresó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí