Danna García comparte fuertes imágenes de su traslado al hospital por COVID-19 (+VIDEO)

0
474

Danna García mostró unos vídeos en los que se puede ver todo el proceso de su viaje hasta el centro de salud donde fue recluida por complicaciones con el COVID-19.

La reconocida actriz de origen mexicano Danna García, hace poco fue diagnosticada con coronavirus y aunque fue dada de alta del hospital donde se encontraba por haber mejorado. La la ex protagonista de «Pasión de Gavilanes», ha querido mostrar a su publico los duros momentos que vivió mientras era trasladada a una institución medica.

VER TAMBIÉN: ESPECTACULAR – Angelique Boyer vuelve a interpretar a “Teresa” en divertido video para “TikTok” (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Danna colgó una serie de vídeos donde aparece siendo llevada en una ambulancia hacia el hospital cuando el COVID-19 estaba atacando fuertemente a su organismo. «Me siento en la obligación de compartir con ustedes. Estoy casi recuperada del COVID-19. Ha sido una lucha enorme. Estás imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia», dijo la mujer al pie del post.

«Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos, pero tener muy calor: Esto es algo muy serio», agregó.

«¿Porqué hay gentes en las calles? Sin mascarilla y sin protección de ojos. Por favor, quédense en la casa. Cuiden de su salud y de sus familias», mencionó.

Además, aprovecho para agradecer a los profesionales de salud quienes han hecho un arduo esfuerzo por salvar vidas y detener la pandemia.

«Personal sanitario que cuidó de mí y de miles de personas en el mundo, Dios los bendiga. Estamos unidos. Todos vamos a salir adelante», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro : ESTO ES algo serio. PORQUÉ hay gente en las calles… ? y sin máscara y sin protección de ojos POR FAVOR, quédense en la CASA 🏠. Cuíden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones pero sanaré con el tiempo. GRACIAS a todas las ENFERMERAS y DOCTORES; personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el 🌎🙏🏼✨. Dios los bendiga. 🕉 Estamos UNIDOS!! TODOS vamos a salir adelante.💌 Con amor comparto esto, por que SU VIDA y salud está primero. Mucha luz ✨💖💋#quedateencasa #graciasdoctoresytodosuequipo

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí