Danna García mostró unos vídeos en los que se puede ver todo el proceso de su viaje hasta el centro de salud donde fue recluida por complicaciones con el COVID-19.
La reconocida actriz de origen mexicano Danna García, hace poco fue diagnosticada con coronavirus y aunque fue dada de alta del hospital donde se encontraba por haber mejorado. La la ex protagonista de «Pasión de Gavilanes», ha querido mostrar a su publico los duros momentos que vivió mientras era trasladada a una institución medica.
VER TAMBIÉN: ESPECTACULAR – Angelique Boyer vuelve a interpretar a “Teresa” en divertido video para “TikTok” (+VIDEO)
A través de su cuenta de IG, Danna colgó una serie de vídeos donde aparece siendo llevada en una ambulancia hacia el hospital cuando el COVID-19 estaba atacando fuertemente a su organismo. «Me siento en la obligación de compartir con ustedes. Estoy casi recuperada del COVID-19. Ha sido una lucha enorme. Estás imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia», dijo la mujer al pie del post.
«Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos, pero tener muy calor: Esto es algo muy serio», agregó.
«¿Porqué hay gentes en las calles? Sin mascarilla y sin protección de ojos. Por favor, quédense en la casa. Cuiden de su salud y de sus familias», mencionó.
Además, aprovecho para agradecer a los profesionales de salud quienes han hecho un arduo esfuerzo por salvar vidas y detener la pandemia.
«Personal sanitario que cuidó de mí y de miles de personas en el mundo, Dios los bendiga. Estamos unidos. Todos vamos a salir adelante», añadió.
Redacción «GossipVzla».