Daniella Navarro y su hija rompieron en llanto tras reencontrarse en LCDLF (+VIDEO)

0
398

La actriz venezolana Daniella Navarro recibió una tierna visita dentro de La Casa de los Famosos.

Después de casi 3 meses sin ver a su primogénita, la artista criolla fue sorprendida por la producción del reality show con la visita de su hija al programa, mostrando este hermoso reencuentro al público.

«Que bella estas mi princesa linda, no llores corazón. Mi amor te extraño, no lo puedo creer», fueron las palabras de Daniella para su hija Uguiella de 5 años de edad, quien tampoco pudo contener las lágrimas tras mucho tiempo sin poder ver ni abrazar a su mamá.

VER TAMBIÉN – Esta fue la supuesta indirecta de Anuel Para Karol G

Asimismo, tras su visita expresó públicamente «SOY INMENSAMENTE FELIZ 💙💙💙💙. Gracias Dios por este momento, gracias a todos por regalarme esta recarga de energía 💙 Hoy y siempre mi @uguiellaurbinanavarro46 ¡Te amo! 💙💙💙💙 Todo por y para ti».

Cabe destacar que, Navarro ha repetido en numerosas ocasiones que su razón de estar en La Casa de los Famosos es por su hija, agregando que espera poder ganar el título y llevarse a casa el premio de 250 mil dólares para poder disfrutarlo en compañía de su hija y su familia, esperando poder avanzar hasta el final.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí