Daniella Navarro y Salvador Zerboni tuvieron un momento caliente en La Casa de Los Famosos 2 (+Video)

0
907

La actriz venezolana Daniella Navarro se puso más cómoda con su compañero Salvador Zerboni en La Casa de los Famosos.

Luego de haber sido captados por las cámaras en una aparente situación romántica, un nuevo video tomado dentro La Casa confirma lo tan sospechado por el público, pues entre la venezolana y el actor mexicano ha surgido una llama. En este sentido, creando más polémica de la que ya existe dentro de reality, Daniella y Salvador se han metido en una escandalosa aventura.

Cabe destacar que, la artista criolla fue vista seduciendo a su compañero quien le decía que prefería mantener una buena relación de amigos, como hermanos, sin embargo en las imágenes se ve como Daniella logra tentarlo y acercarlo a ella para luego juguetar con él y besarle la boca.

VER TAMBIÉN – Luego de su éxito en Netflix, Leonardo Padrón da avances de su próxima serie «La mujer del diablo» (+VIDEO)

Ahora bien, esto era algo que ni los presentadores del show se esperaban y tampoco Navarro quien confesó que tras mucha convivencia con su colega «Es mucha tentación… De verdad es como una hermandad y no queremos como dañarla […]. Pero yo creo que si, como me dice él, la tentación insiste un poco más creo que esos demonios lo van a vencer. Salvador es un tipo guapo, es soltero, yo soy soltera. Pero creo que más se está controlando Salvador y se lo agradezco».

Seguidamente, aunque Daniella se quiere dejar caer en este tórrido romance, su compañero se ha visto negado. Por último, Zerboni también habló sobre lo sucedido con la venezolana y añadió «Hay que centrar bien la cabeza para no confundir la amistad con la necesidad. Obviamente uno tiene que luchar con sus demonios».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí