¿Daniella Navarro y Nacho tuvieron relaciones en la piscina de LCDLF2 ? (+Video)

0
3418

La actriz venezolana Daniella Navarro vivió fogoso momento con Nacho Casano en La Casa de los Famosos 2.

Luego de dejar atrás su gusto por el mexicano Salvador Zerboni, la actriz venezolana se ha dejado ver muy ilusionada por otro participante del reality, su compañero el actor y modelo argentino, Ignacio, mejor conocido como Nacho. En este caso, las últimas dos semanas se ha podido observar cómo ha ido surgiendo el amor y la pasión entre ambos, viéndose más juntitos que nunca.

VER TAMBIÉN – ¿Volvería con él? – Natasha Araos revela si perdonaría a Chyno Miranda su infidelidad (+CAPTURA)

Ahora bien, luego de pasar un momento a solas en la habitación recientemente, Navarro y Casano dejaron claro que de un momento a otro apagarían la luz para un momento íntimo, sin embargo parece que las cámaras los pillaron en la piscina del hogar y estaban muy arrecostaditos en un rincón, dando mucho que pensar a pesar de que no ocurrió nada.

Seguidamente, luego de par de besos y abrazos la pareja se separó un poco tras la llegada de Toni Costa a la piscina para hacerles compañía. Por último, hay que añadir que esta nueva pareja que se ha formado dentro del programa, ha dado mucho de qué hablar tanto dentro como fuera de La Casa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí