Daniella Navarro y Nacho Casano ya tienen planeado reencontrarse en nuevo proyecto tras La casa de los famosos 2 (+FOTO)

0
299

La actriz venezolana Daniella Navarro y el actor argentino Ignacio Casano seguirán juntos luego de salir de La casa de los famosos.

Cabe destacar que, recientemente surgió un nuevo romance dentro del programa de telerrealidad de Telemundo, donde la criolla se ilusionó con el actor y modelo Nacho. En este sentido, estas últimas semanas se les ha visto a ambos participantes muy juntitos y teniendo muchos momentos apasionados dentro del hogar.

Ahora bien, en un momento del reality el argentino le comentó a Daniella que le gustaría seguir teniendo contacto con ella luego del programa para afianzar su relación y conocerla más, y parece que se le cumplió el deseo puesto que ambos ya tienen un trabajo importante al salir de La Casa.

VER TAMBIÉN – ¿Punta para Alejandra Otero? – Sascha Fitness se pronuncia sobre las imitaciones que hacen de ella (+Captura)

En este caso, el manager de ambos artistas Daniel Ferrer, compartió que ganen o pierdan ya ellos son triunfadores y tienen las puertas abiertas a nuevas aventuras, por ello comentó que tras su salida del show Navarro y Casano protagonizarán un evento en vivo y juntos, titulado «Descara2″ la cual es una obra de teatro que trata sobre la irreverencia, desparpajo, engaños y mucha picardía en donde compartirán escenario precisamente con otros de los ex participantes de La Casa de los Famosos 2.

Seguidamente, Ferrer compartió en sus redes «¿Creías imposible que este grupo podría reunirse? Se reunirán, esta vez en el teatro para hacer una única función de una obra divertida, una comedia de principio a fin», revelando que los fans de los actores podrán asistir a este show el próximo 4 de septiembre en Miami, y las entradas ya están a la venta.

Daniella

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí