Daniella Navarro y Nacho Casano pillados en comprometedora situación «Prontito apagan la luz» (+VIDEO)

0
806

La actriz venezolana Daniella Navarro y el actor argentino Nacho Casano fueron vistos juntos y a solas en La Casa de los Famosos 2.

La artista criolla dejó su relación con el mexicano Salvador Zerboni a un lado y ahora va detrás del guapo actor y modelo Ignacio Casano, con quien recientemente protagonizó unas románticas escenas dentro del reality show, agregando que fueron pillados muy muy cercanos.

Las cámaras de la casa que están grabando los pasos de los famosos las 24 horas del día, captaron en la madrugada a Daniella e Ignacio juntos, agregando que se quedaron solos en un cuatro luego de una de brindis y conversaciones entre compañeros. Por este motivo, la parejita no desaprovechó ni un minuto de ese momento a solas.

VER TAMBIÉN – NO MÁS SOLTERÍA – Kerly Ruiz informa que tiene novio (+CAPTURA)

Ahora bien, en los videos expuestos a los espectadores se ve cómo Daniella y Nacho se encuentran acostados juntos y este le acariciaba el cabello a la actriz venezolana, mientras ella le observa con ojos de amor. Seguidamente, esta se puso traviesa y no pudo evitar decir «Prontito apagan la luz, ¿no?», esperando ansiosamente el momento de la intimidad.

Seguidamente, Nacho también le confesó a Daniella le gustaría seguir en contacto con ella luego de culminar el show en Telemundo, agregando que espera poder conocerla mucho más, a lo cual la artista aceptó que le encantaría, dejando en evidencia una gran complicidad y química entre ambos.

Por último, usuarios han estado criticando a la famosa por relacionarse con Salvador Zerboni y ahora con Nacho, agregando que es muy enamoradiza.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí