Daniella Navarro y Nacho Casano dan un paso importante en su relación: «No cambiaría la forma de cómo lo hizo por nada del mundo»

0
304

A pesar de que  uno reside en Miami y el otro en México, esto no ha sido un impedimento para que la pareja de actores, Daniella Navarro y Nacho Casano,  sigan con su relación.

«Siempre sentimos algo, al principio fue más odio que otra cosa, pero sentir sentimos. Después se fue transformando en algo mucho más bonito y la verdad que nos quedamos con eso que se fue dando al final [de La casa de los famosos 2]», comentó recientemente Casano.

VER TAMBIÉN: AY PAPÁ- Daniella Navarro podría protagonizar una telenovela junto a su enemiga Ivonne Montero

A pesar de que  su relación sigue viento en popa durante las últimas semanas, el argentino incluso ya convive con la hija de Daniella.

«No somos novios oficialmente, no se lo he pedido, estaba programado pero no salió de esa forma y todavía estoy ahí buscándole la vuelta a esa parte», daba a conocer Casano a principios de septiembre en una transmisión en vivo en Instagram. «De facto yo creo que cumplimos los requisitos, pero todavía eso no se ha oficializado y me voy a tomar el tiempo necesario«.

Ese día tan esperado tanto por Daniella como por los fans de la bella parejita por fin llegó y no pudo ser más especial y romántico. Así lo aseveró la actriz de exitosas telenovelas de la cadena hispana de Telemundo como  recientemente por medio de las redes sociales.

«No cambiaría la forma de cómo lo hizo por nada del mundo«, comentó Navarro.

Aunque prometió compartir más adelante todos los detalles sobre este esperado momento, la actriz de 39 años de edad reiteró que fue algo «bonito» que le encantó «porque además fue genuino«.

«Más que poner ‘¿quieres ser mi novia?’ fue otra palabra que me derritió«, mostrando que su pareja es todo un galán.

«Se los prometo que se los vamos a contar lindo y vamos a mostrar cómo fue«, prometió la venezolana.. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí