Daniella Navarro y Nacho Casano dan su primera entrevista juntos y confiesan cómo surgió su relación (+VIDEO)

0
439

Asimismo, Nacho dio respuesta a las interrogantes de las presentadoras del programa y reveló «¿Cómo surge? Tan inesperadamente para ustedes como para nosotros», agregando que tanto tiempo juntos y encerrados les permitió la oportunidad de conocerse en la intimidad y al charlar mucho surgió una especie de conexión que los llevó hasta donde están.

VER TAMBIÉN – ¿Le dijo fea? La polémica respuesta de Luis ‘Potro’ Caballero cuando le preguntaron si andaría con Laura Bozzo (+VIDEO)

Seguidamente, explicó «De alguna manera nuestro insomnio nos fue uniendo en esas noches de que no nos quedaba otra más que hablar, lo único que había en la casa para hacer era hablar. Las coincidencias, las cosas, el mismo juego, la misma casa nos puso en ese lugar y de ahí no nos quedó otra que hablar. Fue muchísimo tiempo de hablar de todo lo que uno dijo del otro… Creo que la única manera de que hoy estemos así tomados de la mano aquí fue que todo ese pasado se cayó, de que no quedaron cosas ahí atrás, de que nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir».

Seguidamente, Daniella dijo que no sintió que estuviera traicionado a sus compañeros del cuarto morado ya que solo tenía relación con Bozzo, porque con Zerboni ya no contaba por ciertas acciones. Además, la criolla confesó que ella también dudo de su relación con Nacho «Yo decía ‘no, no puede ser’. Y decía ‘¿será que sí me está utilizando?’. Y digo ‘pero a mí me gusta que me esté utilizando'», riéndose del tema.

Por último, Navarro confesó que volvería a repetir todo lo sucedido y que de lo único que se arrepiente es de no haberlo conocido desde un principio para poder disfrutarlo más.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí