Daniella Navarro vuelve a hablar sobre los rumores de separación con Nacho Casano:  «Estamos felices, estamos juntos»

0
107

En un video que publicó en sus redes sociales, la actriz venezolana Daniella Navarro silenció a los haters y negó haber terminado su relación con el actor argentino, Nacho Casano. 

La criolla le puso fin a los rumores de separación con Nacho Casano y asegura que siguen muy enamorados, pues compartió un video en su cuenta oficial en la red social de Instagram, desmintiendo esto y mostrándose muy feliz con su pechugo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Terminó con Nacho Casano?- La fuerte indirecta de Daniella Navarro que está generando intriga

«Mientras algunos especulan que el señor Casano y yo ya no estamos juntos, nosotros nos enfocamos en seguir siendo felices, divirtiéndonos, amándonos, conociéndonos, aceptándonos como somos cada uno, con nuestros aciertos y con nuestros desaciertos», dijo Navarro en un video que publicó en Instagram. «Pero sobre todo, entendiendo el paso de cada uno, conociendo nuestras familias, entendiendo nuestras rutinas, pero jamás dejando de sonreír, y jamás dejando de ser felices», reza parte del mensaje.

No dudó en dejarle un mensaje a sus detractores: «Ocúpense en ser felices porque la gente feliz no jode», dijo Navarro. «Estamos muy felices, estamos contentos, estamos juntos», aseguró la actriz venezolana, quien visitará Houston, Los Ángeles y Madrid con su amado para conocer a fanáticos que vivan en estas ciudades. «Todavía hay ‘Nachiella’ para rato mis corazones azules. Los amo».

«Que digan lo que digan, seguimos señor @nachocasano no solo sumando días, si no plasmando recuerdos, que dure lo que tenga que durar, pero que sea inolvidable», en el post.

La actriz también se defendió de las críticas a su rol de madre. «Los que especulan sobre mi maternidad, Uguiella tiene a la mamá más chingona y protectora del planeta, y quienes me conocen saben que la protejo como un león hambriento y que por ella si me tocara hasta la braga orange me gano, así que dejen de hacer contenido con tanta estupidez y recuerden que todo cae por su propio peso y que la verdad siempre sale».

Redacción Gossipvzla con fuente de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí