Daniela Navarro y Ugueth Urbina terminaron “Soy una mamá felizmente soltera” (+IMAGENES)

0
1140

La actriz venezolana, Daniella Navarro, confirmó su separación con el expelotero Ugueth Urbina con quien tuvo una hija en el año 2016.

Desde hace varios meses, los rumores sobre la separación de Daniella Navarro y Ugueth Urbina, se venía sospechando, debido al tiempo que duraban separados, el expitcher venezolano vive en Venezuela y la actriz en Miami con su primogénita Uguella.

A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, Daniella Navarro confirmó lo que se sospechaba desde hace un par de meses ¨SI oficialmente y única vez que por aquí les dire esto,si estoy soltera ,no tengo nada malo que decir ,todo lo contrario le agradezco infinitamente al papá de mi hija por regalarme los mejores 6 años de mi vida,la decisión NO se tomo por terceros , ni quintos, se tomo justamente por el amor y respeto que aún conservamos¨

Por otra parte, les pidió a sus seguidores respetar la separación y no crear rumores sobre terceras personas ¨Mis seguidores por favor respeten,esto se los digo porque ustedes fueron parte de la historia más linda ,se merecían que yo se los dijera ,pero eso no les da el derecho de OPINAR O SEÑALAR nosotros siempre tendremos una linda relación de respeto¨. También señaló, que dedica este post a las madres que deciden separarse del padre de sus hijos ¨Todo tiene un proceso , debes hacerlo de manera madura , recuerda que fuiste TÚ quien lo eligió como papá ,y siempre les voy a decir hablar mal de un ex pareja ,siempre hablara más mal de ti ,no se puede hablar mal del ser que es mitad responsable del amor más grande de tu vida los hijos¨.

Cabe mencionar que, invitó a los internautas a estar pendientes de su canal de Youtube, ya que publicará un vídeo de toda su historia con su expareja Ugueth Urbina.


VER TAMBIEN – Julián Gil teme por lo que Marjorie de Sousa no le diga a su hijo ¨Yo dudo que ella le diga: Papi te busca¨

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí