Daniella Navarro tras su reencuentro con todos los compañeros de LCDLF «Hoy se cierra un capítulo inolvidable» (+VIDEO)

0
268

Recientemente la producción del show hizo un reencuentro con los 16 participantes y Daniella Navarro hizo una carta pública sobre su experiencia en el reality.

A través de las redes sociales la actriz venezolana se sinceró sobre todo lo vivido en el programa de telerrealidad, asegurando que aunque no ganó la competencia, aprendió muchas lecciones personales. Seguidamente, Navarro aseguró «Hoy se cierra un capítulo inolvidable en mi vida, un camino donde estuve acompañada de varios seres que me aportaron cosas increíbles, con ellos reí, lloré y hasta me enojé , pero solo me quiero quedar con las risas y alegrías que fueron más que las lágrimas y rabietas».

VER TAMBIÉN – Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander aparecen juntos en redes y no es un TBT (+Imagen)

Asimismo, la artista también comentó que hay personas que seguramente no recordará nunca, quizás como Ivonne Montero y Zerboni «aunque a muchos no los quiero ver ni en pintura , de cada uno aprendí , todos son maestros de la vida, de lo bueno y de lo malo se aprende, de la casa me llevo infinitas cosas , la casa despertó cosas que ni yo me conocía, entre por la puerta grande y salí por la puerta grande».

Finalmente sobre su relación actual con Nacho Casano dijo estar disfrutando al máximo de este amorío el cual aún está empezando, además aseguró que a pesar de las críticas ella seguirá adelante con el actor y modelo, pase lo que pase «no me ofenden que duden de nosotros , para mi era inimaginable sentir algo tan grande en tan poco tiempo , pero cuando lo conozcan bien me entenderán».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí