Daniella Navarro sobre Toni Acosta: «De repente me lo encuentro en el aeropuerto y estaba diferente. Me quedé loca»

0
1165

La polémica actriz venezolana, Daniella Navarro aseguró recientemente que su relación con el bailarín español, Tony Acosta cambió luego de que salieron del reality show de la cadena hispana de Telemundo, ‘’La Casa de Los Famosos’’.

A pesar de tener sus diferencias en la segunda temporada de este proyecto, Daniella Navarro y Toni Costa mantuvieron una relación cercana y cómplice, pero tal parece que todo cambió.

 La criolla contó en un Live que realizó en su cuenta oficial en la red social de Instagram que el bailarín español comenzó a comportarse diferente con ella una vez que salió de la casa: «Yo no sé qué tanto dije de Toni que no se lo haya dicho en su cara dentro del 24/7. Yo las dos veces que tuve problemas con Toni fue con la mantequilla de maní y luego con lo del señor este que no quiero ni mencionar, pero luego yo le pedí disculpas a Toni».

VER TAMBIÉN: Daniella Navarro envía mensaje a sus detractores «No necesito quedar por encima de nadie»

Seguidamente, indicó que el día de la gala final él estaba bien con ella «y de repente me lo encuentro en el aeropuerto y estaba diferente. Me quedé loca».

«Él estaba con su mamá, casualmente nos sentamos en el mismo restaurante y cuando estábamos en el restaurante yo pedí su cuenta y le escribí una nota linda diciéndole: ‘No sé qué te pasa, no sé qué te dijeron, si te lastimé te pido disculpas, creo que tú más que nadie entiende lo que vivimos adentro’. Y se la puse en su cuenta y se la envié. Después nos encontramos en la fila y a mí sí me dio mucho sentimiento, lo abracé, se me aguaron los ojos, igual que a su madre, su madre me dijo: ‘Disculpa nada, eso es un juego’. La mamá de él es una divina y pues no sé qué pasó porque creo que a mí me han satanizado demasiado», relató.

Finalizó diciendo: «La verdad no sé qué pasó, no sé si se está dejando influir, no lo sé. Creo que es un hombre adulto, que puede tener criterio propio, que él convivió conmigo, que sintió mi corazón, que allá adentro todos dijimos cosas sumamente feas que dolían y siento que yo en lo particular he sido de las pocas que reconozco mis malas acciones y que he tenido la humildad de pedir disculpas y lo hago desde lo más profundo de mi corazón».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí