Daniella Navarro se molesta y le responde a los seguidores que le quieren «Condicionar la vida» (+Video)

0
84

La actriz aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a sus detractores

A través de sus historias de Instagram, la actriz venezolana y exparticipante de la segunda temporada del reality show La Casa de los Famosos, Daniella Navarro, decidió pronunciarse en contra de aquellos quiénes pretenden «acondicionarle la vida». Cabe mencionar que en ocasiones anteriores, Daniella tampoco se ha quedado callada ante las críticas.

VER TAMBIÉN = En su faceta como modelo- Daniella Navarro deslumbra en México al modelar para reconocida marca de moda mexicana

En esta ocasión, la venezolana grabó un vídeo dónde pedía que dejaran de tratar de decidir sobre su vida, asegurando que los mandará a «freir mono».

«Señores, si ustedes me quieren a mí, quieranme por como soy, por lo que digo y lo que hago… No pretendan Yo quiero gente que me quieran por como soy, sin que me pongan condiciones… Odio que me condicionen» expresó.

Cabe recordar que poco antes de que el reality llegara a su fin, Daniella confirmó su relación con el actor Nacho Casano y desde entonces no han faltado las críticas. A pesar de esto, la venezolana ha salido a defender su amor a capa y espada mostrándose en desacuerdo con aquellos que se entrometen en esta relación.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí