Daniella Navarro se descarga en sus redes «yo jamás he fingido que sudo agua bendita, todo cae por su propio peso» (+Captura)

0
210

La actriz venezolana Daniella Navarro envió una gran indirecta a través de su cuenta de Instagram.

Recientemente la artista dejó su papel de buena y ha enviado un contundente mensaje a través de sus redes sociales, y aunque no dijo a quien iba dirigido, Navarro pareció haber desahogado toda su rabia contra esta persona con una extensa publicación a través de sus historias donde aseguró que lo que aquí se hace, aquí se paga.

VER TAMBIÉN – Video de Olga Tañon llorando en pleno concierto en Caracas “Que Dios quiera que si sigan viniendo todos los artistas..”

En este caso, la reconocida actriz y participante del reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, expresó «Todo cae por su propio peso, cuando la gente es mitomana jajaja se le olvida que TODO está grabado y que siempre existe alguien que lo tiene sin edición. Por eso yo jamás he fingido que sudo agua bendita, enfrentó asumo y hasta exagero. No finjo ser Teresa Calcuta cuando eres Magdalena, millones de defectos tengo pero el mentirosa no soy, el mentir para dañar o peor aún para beneficios, eso sí es ser un asco de ser humano. Que se ponga el sobre a quien le sirva», entre otras palabras.

Finalmente, este mensaje podría estar dirigido a Niurka Marcos con quien tuvo conflicto en La Casa de los Famosos, sin embargo podría ser para otra de sus colegas ya que adquirió otras enemigas dentro del show.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí