Daniella Navarro se descarga contra Toni Costa «Me provoca darle en la boca para que sea hombrecito.. muchacho mari.. » (+VIDEO)

0
566

La venezolana Daniella Navarro se descargó contra Toni Costa en La Casa de los Famosos por chismoso.

Cabe destacar que, recientemente Toni Costa inculpó a la criolla por un comentario que se realizó en torno a la posición de Salvador Zerboni y Osvaldo Ríos, agregando que supuestamente Navarro dijo que esa relación de amistad estaba basada en la hipocresía, haciéndola quedar mal delante de sus otros compañeros.

Por este motivo, Navarro quedó resentida con el bailarín español y se puso muy sentimental, agregando entre lágrimas que Costa es un traidor “A mi no me importa que me culpen aquí adentro pero que Toni me haya hecho eso a mi. Que el venga a mal ponerme, no es justo, ese tipo es una plasta de mierd4″.

VER TAMBIÉN – La traicionaron ¿Por que Daniella Navarro rompió en llanto en La Casa de los Famosos? (+VIDEO)

Seguidamente, Daniella comentó «Me provoca darle en la boca para que sea hombrecito, parece que tuviera cuc4 allá abajo, muchacho maric0, esos dientes postizos horrorosos provoca sacarlos, para que se haga una mejor vaina en la boca. Tengo mucha rabia».

Asimismo, la actriz y modelo venezolano declaró que Costa le jugó una mala pasada y que realmente ahora lo ve como un «Manipulador y mentiroso que quiere dar lastima, siempre para mi serás el ex de Adamari porque eres x en la vida».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí