Daniella Navarro se descarga contra Ivonne Montero “Todo lo que dices siempre es mentira y veneno” (+Video)

0
262

Tras ser eliminada de la competencia, Daniella Navarro se las cantó todas a su peor enemiga de La Casa de los Famosos, Ivonne Montero.

Luego de tener fuertes rencillas dentro del reality show, el público decidió echar a Daniella del programa y dejar a la actriz mexicana que suena como una de las grandes favoritas al título de 200 mil dólares. Ahora bien, esto ha molestado más a la venezolana y por ello le envió unas claras y fuertes palabras a su colega.

VER TAMBIÉN – “Me utilizó” Daniella Navarro sin filtro contra Zerboni “Sigue siendo la rata que eres” (+Video)

En este caso, en su contacto directo con Montero Daniella se burló de ella y le habló en tono muy sarcástico “Ivonne me imagino sientes alivio porque me fui porque sabes que era la persona que te decía las cosas en la cara y tu manipulación no funcionaba conmigo, pero te fue muy bien porqué sigues ahí en el juego, así que aprovecha que solo te quedan cuatro días y para mi por supuesto tú no te mereces ser ganadora”.

Seguidamente, Navarro expresó que no perdería más su tiempo al hablar de la mexicana pues a su consideración “Todo lo que dice siempre es mentira y veneno, entonces me da realmente igual”. 

Por último, en lugar de discutir Montero le envió bendiciones a Navarro de manera muy feliz y calmada, a lo que la criolla expresó «Ay amén, siempre tan falsa» por ende Ivonne arremetió «Piensa lo que quieras Daniella».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí