¿Daniella Navarro se burló de Nacho Casano por ser conserje? Esto respondió la actriz (+Captura)

0
167

Daniella aclaró la situación que dejó confundido a más de uno

A través de una sección de Preguntas/Respuestas, la actriz venezolana Daniella Navarro aclaró todo tipo de dudas a sus seguidores. Por supuesto, muchos la cuestionaron sobre su relación con el actor argentino Nacho Casano, con quién inició un romance hace más de dos meses. Con sus respuestas, es evidente que Daniella continúa defendiendo su relación a capa y espada.

VER TAMBIÉN = Ay papá – Daniella Navarro dijo qué opina su ex Ugueth Urbina sobre su actual novio Nacho Casano (+Captura)

Uno de sus seguidores le preguntó sobre si era cierto que la venezolana se burlaba del actor junto a su grupo de amigos por presuntamente haber laborado como conserje, ante esto, Daniella desmintió los rumores asegurando si eso fuese cierto igual lo amaría.

«¿Todo el mundo dice que te burlaste de Nacho con tus amigos porque es conserje?» preguntó el usuario.

«¿Todo el mundo? ¿Llamas a un par de frustradas que inventan cosas? 0 porfavor, jamás y si así fuese lo amaría igual» contestó la venezolana.

 

Cabe destacar que esta relación entre Daniella y Nacho va de viento en popa, de hecho, no se descartaría que pronto estuviesen dispuestos a dar el primer paso frente al altar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí