Daniella Navarro revela lo que piensa su hija y su mamá de su relación con Nacho Casano: “Él está teniendo paciencia” (+CAPTURA)

0
484

La actriz comentó a sus seguidores que su novio ya conoció a su hija Uguiella y a su mamá, la señora Carlota, y reveló cómo es la relación de ambas con el actor.

Daniella Navarro no ha dejado de ser noticia tras su salida de La Casa de los Famosos 2, en donde quedó de quinta finalista. El amor entre la venezolana y el actor Nacho Casano ha generado todo tipo de polémicas debido a que ambos mantuvieron una relación muy conflictiva durante dos meses y medio mientras convivían juntos, antes de aceptar darse una oportunidad en el romance.

Ver También: Las críticas a Sheryl Rubio por mostrar su desespero por tener un bebé “Inmadura, parece que habla de algo que vio en Amazon”

Por ello no es de extrañar que los seguidores de Navarro se sientan muy curiosos sobre lo que ocurre entre ellos, cómo fue recientemente cuando un internauta le cuestionó sobre la relación que tienen su hija Uguiella y su mamá Carlota Santodomingo con Casano ahora que son novios.

Ante esto, la criolla aclaró que “Ella (Uguiella) aún no sabe. Él es un amigo de mami, que hicieron una novela juntos. Ella le cae súper bien, le dijo ‘eres más guapo en persona’”, además de agregar que “Él está teniendo una paciencia hermosa (…) todo a su tiempo”.

Mientras que de la relación entre su madre y su novio comentó: “Mi mamá lo recibió muy bien. Como toda madre que le dolió lo vivido pero me dijo ‘si te hace feliz, bienvenido’ y cuando le vio la bondad que descubrí en sus ojos dijo ‘te entiendo’”.

De esta manera la venezolana dejó en claro que Casano se ha ganado poco a poco el cariño de su familia.

Foto captura

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí