Daniella Navarro revela íntimos detalles en La Casa de los Famosos y aseguran que «Está perdiendo la cabeza»

0
521

La actriz venezolana Daniella Navarro ha dejado boquiabiertos a los espectadores con sus truquitos infalibles para una buena intimidad.

A través del programa La Casa de los Famosos la artista criolla reveló en una conversación con sus compañeros Laura Bozzo y Salvador Zerboni, los trucos que tiene para enamorar a los galanes. En este caso, Navarro agregó que usa perfume y no solo en la nuca y las muñecas, sino también en lugares a los que solo llegan ciertas personas.
Asimismo, Daniella confesó que se aplica perfume hasta en su zona íntima, alegando «Yo me hecho en todos lados porque uno nunca sabe con quién sueña. Por si se parece el amor de la vida de uno en un sueño» rociando en este momento un poco de perfume en sus partes, frente a Zerboni y Bozzo quienes quedaron estupefactos.
Daniella Navarro le enseña trasero a Niurka Marcos tras llamarla “pend...”  en “La casa de los famosos 2″ – Metro Puerto Rico

Seguidamente, el galán de telenovelas mexicano no dudó en asegurar que Daniella «Está perdiendo la cabeza» revelando sus detalles más picantes en televisión en vivo. Ahora bien, hay que recordar que hace poco la venezolana también fue pillada pasando su mano por su parte íntima y oliendola, haciendo señal de malos olores, por lo cual quizá también aplica este tip antes mencionado.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí