Daniella Navarro responde contundente a las críticas Laura Bozzo «Me denigraste, ver esto me lastima»

0
450

La actriz venezolana Daniella Navarro respondió a su compañera Laura Bozzo luego de que esta dijera desconocerla en pleno programa en vivo.

Recientemente la abogada peruana Laura Bozzo estuvo en el programa de televisión De Primera Mano hablando de su paso por la segunda edición de La Casa de los Famosos, donde aseguró que solo cuenta con Salvador Zerboni como amigo. En este caso, cuando le preguntaron por la amistad con la venezolana que se había visto en las pantallas de Telemundo, respondió que no conocía a Daniella y se hizo la no sabía de quién le estaban hablando.

VER TAMBIÉN – Evaluna presume sensual cambio de look y sus seguidores la elogian (+FOTO)

En este caso, con evidente molestia para Laura a quien ella sí considero como su amiga durante esos 3 meses que estuvieron el reality, Navarro le refresco la memoria a Bozzo de todo lo que hizo por ella en ese tiempo, recordandole «Una persona que te apoyó, que peleamos batallas juntas, que jamás te traicione, que te peinaba, que te hacía tus arepas favoritas, que te hacía la comida porque no te gustaba la de tu amigo, que jamás hablé mal de ti, que me enfrenté al único amigo que dices conservar por defenderte porque hablaba horrible de ti, a pesar de que me insultaste como nadie en la vida simplemente por gustarme alguien, alguien que me aceptó con defectos y me perdonó».

Seguidamente, Daniella reconoció que la abogada está molesta con ella debido a su relación con Nacho Casano, no obstante aseguró que no por ello tenía que reaccionar de ese modo ya que le duelen sus palabras «Siempre fui honesta a pesar de tus ofensas y cómo me denigraste sin preguntarme. Ver esto me lastima, pero creo que me conociste. Lo que me duele me hace más fuerte y más buena. Dios te bendiga siempre».

Daniella Navarro

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí