Daniella Navarro relata momento oscuro de su vida «Yo venía con una depresión, tenía pedir que auxilio»

0
226

La actriz venezolana Daniella Navarro contó en una entrevista a People en Español los difíciles momentos que ha tenido que atravesar en la vida.

Los famosos frecuentemente muestran en su día a día sus mejores fotografías en los mejores momentos y sus felicidades, pero muy poco se habla de los momentos oscuros, por este motivo la reconocida participante de La Casa de los Famosos 2 habló al respecto de los momentos que la han derrumbado, expresando que una de la peores etapas fue la muerte de su sobrino Andrés Eduardo quien murió hace un año a causa de cáncer a la corta edad de 24 años «Yo venía con una depresión que no quería afrontar y hasta que perdí a mi sobrino fue que me di cuenta que tenía que pedir auxilio».

VER TAMBIÉN – Gabriel Coronel muestra fotografía de su lesión y su prometida Daniela Ospina habla de lo difícil que ha sido para ellos (+CAPTURAS)

Por si fuera poco, ese mismo año en 2021 la artista también tuvo que afrontar la pérdida de su abuela materna de Daniella el año pasado, quien falleció en Venezuela, sufriendo otro gran despecho por sus pérdidas familiares importantes, a lo que Navarro dijo «¿Ya que me puede doler? Después de perder a mi abuela y a mi sobrino», confesando que por ello generó ese carácter aguerrido ante las situaciones complicadas.

En este caso, Daniella dijo que en ese momento Uguiella estaba pequeña, de 4 años de edad, y ella tomaba terapia y un sinfín de pastillas por depresión y ansiedad «Cuando fui a la farmacia y vi todos los medicamentos que tenía que tomar, me quedé mirando a mi bebé que la había dormido y pensé: ‘¿en serio Daniella, tú tienes que tomarte todo eso?’ Ella no lo merece. Y dije: ‘yo salgo de esta’. Mi psicólogo y mi psiquiatra me dijeron ‘no Daniella’, pero yo salí adelante sola, viendo a mi hija, sabiendo que ella no merece tener una mamá que no le gane a esto».

Finalmente Navarro confesó que aún le recomendaron intenarse ella batalló por su familia, agregando que hoy en día es el bastón que sostiene a su madre y su hija, acompañada además de su pareja el actor y modelo argentino Nacho Casano.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí