Daniella Navarro pelea con Laura Bozzo tras la eliminación de Niurka Marcos «yo si necesito el dinero, yo si necesito ganar» (+VIDEO)

0
407

La actriz venezolana Daniella Navarro se metió en una pelea con Laura Bozzo tras ser salvada de la eliminación en La Casa de los Famosos 2.

Cabe destacar que, recientemente se vivió la ronda eliminatoria del reality de show de Telemundo donde el público eliminó a la candidata más polémica del programa, la vedette cubana Niurka Marcos. En este caso, la venezolana Daniella Navarro se salvó y sigue a tope en la competencia.

Ahora bien, al parecer Laura Bozzo tuvo una riña con la criolla luego de que esta se salvara de la eliminación, agregando que al parecer la abogada peruana arremetió contra Daniella y a está no le gusto mucho su actitud.

En este caso, Navarro quien ha demostrado ser una candidata fuerte le contestó a Bozzo, reprochando “Estoy emocionada, yo si estoy muy feliz por que regresé, yo si necesito el dinero, yo si necesito ganar y tu te pones a gritar de una manera absurda.”

VER TAMBIÉN – El fuerte mensaje de Natasha Araos para quienes la juzgan (+CAPTURA)

Asimismo, aunque Laura negó haberle alzado la voz, la caraqueña le siguió reclamando «Si me empezaste a gritar Laura y eso no lo voy a aprobar, te amo y te adoro, eso siempre va a ser así, no te quiero faltar el respeto, pero no vuelvas a gritarme de la gente y delante de nadie».

Finalmente, hay que agregar que con la salida de Niurka Marcos, la artista venezolana queda como una de las cantidades fuertes y con más posibilidades de convertirse en la segunda criolla en ganar la competencia luego de su paisana “Alicia Machado”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí