Daniella Navarro llorando “Estamos muy tristes. No entendemos nada. Solo sé que tengo el corazón roto» (+Video)

0
742

La venezolana se mostró desconsolada y pidió ayuda a sus seguidores

A través de sus redes sociales, la reconocida actriz venezolana Daniella Navarro causó revuelo tras aparecer pidiendo oraciones para un nuevo miembro de la familia. En el vídeo, Daniella se mostró triste y a su vez, desconcertada por esta situación que afronta. Cabe recordar que la semana pasada la actriz se mostró muy emocionada por la llegada de Kiko, un perrito que ahora sería la nueva mascota de la familia.

VER TAMBIÉN = «Muy por encima» Niurka Marcos pide que no comparen su noviazgo con Juan Vidal con el de Daniella Navarro y Nacho Casano

Sin embargo, Daniella dejó a muchos desconcertados tras decir que Kiko padece de Parvovirus, enfermedad con la que lamentablemente tiene pocas probabilidades de sobrevivir, por lo cuál obligatoriamente fue llevado a un hospital veterinario.

«Perdón estaré ausente. A Kiko me tocó hospitalizarlo y está malito con un virus que son bajas las posibilidades de sobrevivir» expresó.

«Ayúdenme, les suplico que recen por mi chiquito» agregó Daniella.

Daniella explicó que antes de viajar a México llevó al perrito para que lo revisaran en el veterinario, y estaba bien. Sin embargo, durante aquella noche comenzó a vomitar.

«Él jamás ha tenido contacto con otros perritos desde que llegó a mi casa. No entiendo nada de esto. Solo sé que tengo el corazón roto en pensar que se me puede ir. A mi hija eso le rompería mucho» señaló.

Redacción Gossipvzla y People En Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí