Daniella Navarro explica su motivo para presumir tanto su relación (+Captura)

0
220

La venezolana aclaró si estaría dispuesta a dejar de hacer tan pública su relación

A través de sus historias de Instagram, la actriz venezolana Daniella Navarro compartió una sección de Preguntas/Respuestas dónde, como era de esperarse, aclaró todo tipo de dudas relacionadas a su noviazgo con el actor argentino Nacho Casano. Cabe recordar que la pareja mantiene una relación desde hace más de dos meses, de hecho, se han convertido en una de las parejas más populares del momento en la farándula latina.

VER TAMBIÉN = ¿Daniella Navarro se burló de Nacho Casano por ser conserje? Esto respondió la actriz (+Captura)

Desde que dieron a conocer su romance durante las últimas semanas del reality show La Casa de los Famosos 2, Daniella ha mantenido al tanto a sus fanáticos sobre cada uno de los momentos juntos o detalles en general sobre su relación. De hecho, constantemente la pareja se envía muestras de amor en las redes sociales.

Es por esto que uno de los seguidores de la actriz la cuestionó sobre su razón para seguir haciendo tan pública su relación, preguntándole si considera que debería de ser un poco más reservada en este aspecto.

«¿Haz pensado en hacer menos pública tu relación? es decir ¿equilibro?. Porque la gente se pasa de metida» cuestionó el usuario.

«Si, pero son más los fans que nos aman y nos encanta ponerlos a suspirar» contestó la criolla.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí