Daniella Navarro cuenta el mal rato que le hicieron pasar con Nacho Casano en un supermercado 

0
623

Por su parte y a pesar de que gran parte de sus seguidores han sido muy lindos y respetuosos en cuanto a su relación amorosa, hay varios internautas de la plataforma 2.0 que han hecho comentarios impertinentes sobre Daniella Navarro y Nacho Casano.

El actor argentino actualmente se encuentra en la ciudad de Miami, Florida donde reside la venezolana con su hija Uguiella, disfrutando al máximo de su noviazgo.

VER TAMBIÉN: ¿BEBÉ EN CAMINO?- Daniella Navarro finalmente revela si tendrá o no hijos con Nacho Casano

«Yo no sé cuánto tiempo podamos durar, pero lo que duremos lo vamos a pasar bien. Nos vamos a disfrutar», aseveró Daniella en una reciente transmisión en vivo a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita donde también contó una mala pasada que vivió con su hombre.

«Señores, por ahora déjennos disfrutarnos…», respondió la actriz de exitosas telenovelas de Telemundo.

Recientemente mientras «Estábamos en un supermercado y una señora nos dijo: ‘¡Míralos aquí y la gente no daba ni un peso por ustedes!’. Sentí como una cosa así», reconoció Daniella. 

«Lo dijo odiosita», agregó.

Lejos de llenarse de enojo y dar una contestación de la que luego pudiera arrepentirse, Dani contó que optó por respirar profundo y responderle de una forma muy directa pero educada: «Yo le dije: ‘Sí, para que vea que estamos haciendo mercado juntos'».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí